Anotaciones Navegación: Manual del usuario > |
Enviar comentarios sobre este tópico. |
Este grupo de comandos contiene una serie de botones que activan diálogos de imagen que proveen una amplia variedad de símbolos y anotaciones. A continuación, veamos una descripción del contenido:
Anotaciones 1 |
|
Este botón activa las utilidades para anotaciones textuales. |
|
|
Para detalles de como utilizar esta librería vea el tópico: Diálogo de imágenes símbolos y funciones |
Espacios |
||||||
Este botón abre un listado pre-definido con nombres de espacios. Estos nombres los puede insertar en el dibujo como identificación de dichos espacios. |
||||||
|
Al invocar el comando se abre una lista similar a la siguiente:
|
Vecinos |
|
Este botón abre un listado pre-definido con nombres de vecinos del lote. Estos nombres los puede insertar en el dibujo como identificación de dichos vecinos. El listado que abre y el procedimientos de inserción son similares al botón Espacios. |
|
|
Objetos |
|
Este botón abre un listado pre-definido con nombres de objetos. Estos nombres los puede insertar en el dibujo como identificación de dichos objetos. El listado que abre y el procedimientos de inserción son similares al botón Espacios. |
|
|
Estilos |
|
Este botón activa un estilo de texto seleccionando de una lista predefinida de datos. Esta base de datos puede ser modificada con la Configuración de general |
|
|
Aplicar estilo |
|
Este botón activa la utilidad que actualiza todos los estilos de textos usando la base de datos. Esta base de datos puede ser modificada con la Configuración de general |
|
|
Tablas |
|
Este botón activa el diálogo de Tablas informativas. Algunas de las Tablas típicas son: Puertas, Ventanas, Equipos, Accesorios, Terminaciones, etc. |
|
|
Para detalles de como utilizar esta librería vea el tópico: Diálogo de imágenes símbolos y funciones Ejemplo de algunos elementos que se pueden obtener. |
Leyendas |
|
Este botón activa el diálogo de imágenes, que contiene una variedad de Leyendas para escoger. Algunas de las leyendas son: Arquitectónica, Electricidad, Plomería, etc. |
|
|
Para detalles de como utilizar esta librería vea el tópico: Diálogo de imágenes símbolos y funciones Ejemplo de algunos elementos que se pueden obtener. |
Etiquetas |
|
Este botón activa el diálogo de imágenes que contiene los símbolos de etiquetas. |
|
|
Para detalles de como utilizar esta librería vea el tópico: Diálogo de imágenes símbolos y funciones Ejemplo de algunos elementos que se pueden obtener. |
Patrones poché |
|
Este botón activa el diálogo de imágenes que contiene los Hatch (patrones). |
|
|
Para detalles de como utilizar esta librería vea el tópico: Diálogo de imágenes símbolos y funciones Ejemplo de algunos elementos que se pueden obtener. |
Detalles |
|||||||||||||||||||||
Este botón activa la utilidad para crear su propia librería de detalles de construcción. |
|||||||||||||||||||||
|
Al presionar este botón usted verá una ventanilla de diálogo como la ilustrada en la Figura. La cual describiremos a continuación:
Añadiendo a la libreríaPara añadir a la librería, presione el botón Añadir. Una vez activada la función, verá un diálogo similar al ilustrado en la Figura. A continuación, describiremos el mismo:
|
Exportar |
|
Este comando le permite exportar entidades textuales directo del dibujo a un archivo de texto del tipo ASCII. Al activar el comando aparecerá una ventanilla que le permitirá seleccionar el lugar designado para el nuevo archivo que contendrá el texto y ponerle nombre. Luego podrá seleccionar aquellos textos en el dibujo que formarán parte del archivo. |
|
|
Importar |
|
Este comando le permite importar datos de un archivo de texto del tipo ASCII convirtiendo dichos datos a entidades textuales en el dibujo. Al activar el comando aparecerá una ventanilla que le permitirá seleccionar el archivo que contiene los datos. Luego podrá indicar el tamaño, rotación y lugar para el texto. |
|
|
Añadir a... |
|
Este botón activa el comando que le permitirá adicionar un archivo de texto a otro archivo de texto. Al activar el comando verá una ventanilla que le permite seleccionar el archivo que desea adicionar. Luego de seleccionado el archivo, volverá a ver otra ventanilla que le permitirá designar el archivo que va a recibir los datos del archivo que había seleccionado en la ventanilla anterior. Para utilizar este comando deben existir ambos archivos y ambos deben ser del tipo ASCII. El resultado de este comando es que el archivo receptor contendrá los datos de ambos archivos. |
|
|
Copyright © 2024 Miguel Ramírez
¿Falta algo, o el tópico necesita más explicación? Envíenos sus comentarios a: Contacto.
Actualizado en: martes, 23 de agosto de 2022