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Geometría X Sel. |
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Este comando le permite crear un polígono y su tabla de geometría, por medio de seleccionar los puntos en pantalla. Para detalles vea la sección: Geometría por selección. |
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Geometría X listado |
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Este comando le permite crear un polígono y su tabla de geometría, por medio de indicar un listado con los numero de puntos. Para detalles vea la sección: Geometría por listado. |
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Tabla de mensura |
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Este comando le permite crear tabla de geometría, por medio de seleccionar un polígono existente en el dibujo. Para detalles vea la sección: Tabla de mensura. |
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Área triangular |
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Para segregar un área triangular con un punto de pivote. |
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Notas: •El tercer punto es un punto en dirección. •El cuarto punto es el punto de pivote. •El cuarto punto se puede establecer: •Picando directo en pantalla el lugar. •Indicando una distancia. Esta distancia asume el ángulo de la dirección que se especifica en el tercer punto. El punto de origen es el segundo punto. •Hay ocasiones en que el tercer punto, y el cuarto punto, es el mismo punto.
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Líneas AutoDim |
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Esta función le permite dibujar líneas de parcelas que se auto dimensionan. La dimensión automática consiste en el Rumbo y la Distancia. Para detalles vea la sección: Líneas AutoDim. |
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Arcos AutoDim |
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Esta función le permite dibujar y dimensionar arcos. La dimensión automática consiste en el A.R.T.E.L. (ángulo, radio, tangente, externa, y largo). Cada vez que genere un arco, el ARTEL se dibujará en la coordenada del punto de intersección de la tangentes. Ejemplo del arco dimensionado: Pasos: 1.Indique el método para crear el arco. Estos son los mismo que ofrece el comando arco. 2.Indique los puntos y/o parámetros según el método seleccionado. 3.El arco se dibujara con su dimensión. 4.Indique si desea seguir dibujando otros arcos. 5.Listo. |
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Tabla de arcos |
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Para crear una tabla de todos los arcos seleccionados en el dibujo. |
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Ejemplo de la tabla: Pasos: 1.Seleccione los arcos. 2.Indique el numero inicial para la identificación de las curvas. 3.Indique la localización de la tabla. 4.Indique el idioma para la tabla. 5.Listo. |
Conversión angular |
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Esta función le permite cambiar los ángulos de las líneas autos dimensionados, de un tipo a otro. Ejemplo: de Rumbos a Azimut o viceversa. Su uso es muy sencillo, primero indica el tipo de ángulo que se va a procesar y luego el tipo de ángulo en que desea. Finalmente seleccione todos los textos de los ángulos a procesar. |
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Lineas de propiedad |
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Para dibujar líneas de propiedad. |
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Pasos: •Modo de entrada [1=Usar Diálogo, 2=Entrada Manual] <2>: •Usar Diálogo: despliega una ventana de diálogo para la entrada de datos. La entidad que se genera es LINE. •Entrada Manual: para entrar la data directo en el CAD. La entidad que se genera es POLYLINE. •Formato para los datos usando las ventanas de diálogo : •1) Rumbos: despliega un diálogo para la entrada de Rumbos y distancias. •Especifique el punto de comienzo. •Entre el rumbo y distancia. •Desmarque la opción: Usar último punto para poder especifica un nuevo punto de comienzo, de lo contrario, el punto de comienzo de la próxima línea será el punto final de la nueva línea. •Clic en Próximo. •Siga entrando los datos hasta terminar. •2) Coordenadas: despliega un diálogo para la entrada de coordenadas. •Especifique el punto de comienzo. •Entre las coordenadas. El punto de comienzo de la próxima línea será el punto final de la nueva línea. •Clic en Próximo. •Siga entrando los datos hasta terminar. •3) Pivote: despliega un diálogo para la entrada de ángulos de rotación. •Seleccione una línea base. •Especifique el punto de comienzo. Este es uno de los extremos de la línea seleccionada. •Entre el ángulo de rotación y distancia. El punto de comienzo de la próxima línea será el punto final de la nueva línea. •Clic en Próximo. •Siga entrando los datos hasta terminar.
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Líneas de parcela |
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Para dibujar líneas de parcela. Todo el mecanismo es idéntico a la líneas de propiedad. |
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La entidad que se genera es un polyline en el layer COLINDANCE.
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Verja metal y columnas |
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Para dibujar verjas de metal y columnas. Este mecanismo es diferente a las demás líneas. En este ajustan parámetros para definir el tamaño de las columnas y el largo de los tramos de verja. |
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Ejemplo del producto: Las entidades que se generan están en el layer FENCE.
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Verja metal |
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Para dibujar líneas de verja de metal. Todo el mecanismo es idéntico a la líneas de propiedad. |
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La entidad que se genera es un polyline en el layer FENCE-METAL.
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Verja ciclón --O-- |
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Para dibujar líneas de verja ciclón. Todo el mecanismo es idéntico a la líneas de propiedad. |
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La entidad que se genera es un polyline en el layer FENCE-CYCLONE.
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Verja alambre --X-- |
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Para dibujar líneas de verja de alambre. Todo el mecanismo es idéntico a la líneas de propiedad. |
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La entidad que se genera es un polyline en el layer FENCE-CHAINLINK.
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Verja concreto |
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Para dibujar líneas de verja de concreto. Todo el mecanismo es idéntico a la líneas de propiedad. |
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La entidad que se genera es un polyline en el layer FENCE-CONC.
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Verja |
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Para dibujar líneas de verja no especificada. Todo el mecanismo es idéntico a la líneas de propiedad. |
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La entidad que se genera es un polyline en el layer FENCE.
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ID solar |
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Para insertar una identificación del lote. Le permite ajustar el numero de inicio y si van a ser números, o letras. Con el botón insertar se inicia el proceso. |
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ID solar y área |
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Para insertar una identificación de lote y área. El área se muestra en la parte inferior de la identificación. Le permite ajustar el numero de inicio y si van a ser números, o letras, y el área. Con el botón insertar se inicia el proceso. |
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ID bloque |
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Para insertar una identificación de Bloque de lotes. Le permite ajustar el numero de inicio y si van a ser números, o letras. Con el botón insertar se inicia el proceso. |
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ID de edificio |
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Para insertar una identificación de una estructura en el lote. Le permite ajustar el numero de inicio y si van a ser números, o letras. Con el botón insertar se inicia el proceso. |
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Línea de edificio |
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Invoca el comando de polyline para dibujar el perímetro de un edificio en el layer BUILDING. |
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Patrón de edificio |
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Invoca el comando hatch para añadir un patrón al perímetro de un edificio en el layer BUILDING-HATCH. |
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Cuadricula de coordenadas |
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Para crear una cuadricula de coordenadas. |
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Pasos: 1.Invoque el comando 2.Especifique los incrementos en X y Y. 3.Clic en Aceptar 4.Indique la esquina inferior izquierda del área para las coordenadas. 5.Luego la superior derecha. 6.Listo. |
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Actualizado en: jueves, 4 de agosto de 2022